jueves, 16 de febrero de 2012

martes, 7 de febrero de 2012

CONVOCATORIA DE DISEÑO PARA LA SEGUNDA FLIA BOGOTÁ

Como a la FLIA la hacemos entre todos, en todas las flias ha sido tradición el uso de diferentes imágenes para cada FLIA.

¡Envíanos tu propio diseño para publicitar la Segunda Feria del Libro Independiente y Autogestiva!

Usaremos los diseños enviados para la difusión de este evento (impresa o virtual). También los tendremos expuestos (impresos) el día de la feria.

Envía el material a disenofliabogota@gmail.com (incluye tu nombre, correo electrónico y celular o teléfono) o acércate al punto de reuniones los martes de 5 a 8pm en el edificio de Bellas Artes de la Universidad Nacional (Hall del 2o piso). Si puedes, trae una copia impresa del diseño.

Hay tiempo hasta el 31 de marzo de 2012.

DATOS A TENER EN CUENTA PARA EL DISEÑO DEL AFICHE:
________________
2a. F.L.I.A. Bogotá
Feria del Libro Independiente y (A)utogestiva
abril 12 y 13/2012
Edificio de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Colombia
participación libre :: entrada libre

reuniones abiertas de organización: martes 5 a 8pm, Edificio de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Colombia(hall del 2o piso).
http://fliabogota.blogspot.com/
fliabogota@gmail.com
________________
Se puede añadir:
  • Frases que expresen el espíritu de la FLIA (Ejemplos: Somos resistencia y alternativa. Contágiate de libertad. El arte de todos y para todos, etc.)
  • Proponer un slogan relacionado con el apoyo a una educación pública y de calidad en Colombia, movimiento al que la FLIA apoya.

A tener en cuenta:
La FLIA apoya al movimiento estudiantil que está defendiendo la educación pública, pero deja en claro que ambos grupos son independientes entre sí.
El afiche debe abstenerse de representar a cualquier lineamiento político, ideológico o religioso. La FLIA es libre por definición.
________________
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Tamaño: 1/4 de pliego. Se ruega usar imágenes en alta resolución para poderlas usar impresas.

Tintas/colores: 1 TINTA EN ALTO CONTRASTE (para ser impreso en serigrafía sobre papel kraft).
Se sugiere enviar una versión adicional tamaño carta que funcione bien para fotocopiar (negro alto contraste). Si hay versiones a color se usarán para envíos web.

Entregar: preferiblemente archivo de imagen JPG en alta resolución (enviar un archivo por cada propuesta y/o versión), en tamaño de impresión (cuarto de pliego ó carta). En caso de requerir los archivos originales (editables, vectoriales, etc.), les haremos saber.

Envía el material a disenofliabogota@gmail.com (incluye tu nombre, correo electrónico y celular o teléfono) o acércate al punto de reuniones los martes de 5 a 8pm en el edificio de Bellas Artes de la Universidad Nacional (Hall del 2o piso) con los archivos en CD (si puedes, trae una copia impresa del diseño). Si tu diseño incumple con las especificaciones no será tenido en cuenta o se te solicitará modificarlo para que se ajuste a la convocatoria.

NOTA: Si quieres usar el logotipo que aparece en el cabezote del blog, solicítalo a disenofliabogota@gmail.com.

MIRA AQUÍ LOS AFICHES PRESENTADOS HASTA AHORA:
http://fliabogota.blogspot.com/2012/02/afiches-presentados-la-convocatoria.html